Casas en venta
Viviendas en alquiler
¡¡ oportunidad  2011  !!
Tenemos clientes
Inversores
Exito en la financiación
Experiencias
Dinos que buscas



Estas son las opiniones de nuestros clientes, gracias a todos ellos por confiar en nosotros, intentaremos seguir mejorando.


Rápidos en la gestión,  amabilidad  en  el  trato, simpatía a raudales y seriedad   en   el  trabajo,  son   cualidades   que   he   encontrado   en Servi&house. No compraré nada en Madrid, como no sea con ellos, porque me inspiran confianza.

Mª de Mar Agüero
Senadora

 
Como inversores hemos delegado toda la gestión de compra de inmuebles, alquiler y mantenimiento a Servi&house.

Javier Romero
Dir. Operaciones Supermercados Madrid


Por experiencias anteriores siempre fui reacio a comprar / vender a través de una inmobiliaria, pero  en  el caso  de Servi&house, la  seriedad  en  las miles de cuestiones que surgen alrededor de la compraventa y la calidad y diligencia del servicio que prestan, me parecieron dignos de un reconocimiento público.

Martín A. Guembe.
Director Beiersdorf Holding SL
 

Me recomendó un amigo que compró una casa con Servi&house, tenía mis dudas pero al final compré una casa de ellos, se lo recomendaré a cualquiera sin ningún miedo a equivocarme.

Emilio Dorronzoro
Oftalmólogo SANITAS


No teníamos un buen recuerdo de las inmobiliarias, pero  en  Servi&house han resultado ser eficaces y muy cercanos en el trato con los clientes.

Begoña Mojarrieta


Después de tres experiencias fallidas con 3 grandes  agencias  inmobiliarias ha sido con Servi&House y el excelente equipo que  lo  componen,  cuando hemos conseguido vender nuestra casa. Son las personas las que hacen diferentes a las empresas y es precisamente aquí donde Servi&House da la nota (profesionalidad, honestidad, transparencia,….). Nuestro objetivo se cumplió, el del comprador también y espero que sigan trabajando  de  igual forma.

Joaquín Padín