Casas en venta
Viviendas en alquiler
¡¡ oportunidad  2011  !!
Tenemos clientes
Inversores
Exito en la financiación
Experiencias
Dinos que buscas



Para Inversores   
                                 
Expertos fiscales, financieros y legales han colaborado para encontrar la fórmula y ofrecer este producto a nuestros clientes Contestaremos con total trasparencia a las preguntas básicas de esta oferta. 

¿De qué se trata?

Esta publicidad ofrece nuestros servicios gratuitos de gestionar patrimonio, con o sin desembolso económico, basado en la adquisición de propiedades y controlando el proceso posterior de obtención de beneficios

¿Que aporta Servi&house?

El conocimiento de zonas emergentes y con potencial superior a la media, ofertas preferentes a corto-medio y largo plazo, control y gestión compartida con nuestros inversores, compromiso total, informes de evolución y asesoramiento

¿Que riesgos tiene?

Históricamente la inversión en propiedades ha sido el valor más seguro y que más rendimiento ha obtenido, si además una gestora le ayuda a comprar, mantener, alquilar y vender, sin que tenga que dedicarle tiempo ni preocupaciones, su inversión estará totalmente gestionada. 

¿Quien puede acceder a este producto y con que importe?

Personas o sociedades que tengan garantizadas sus necesidades básicas, que tengan una mínima capacidad de endeudamiento o dispongan de ayuda externa y CONFIEN en nosotros. 


Para propietarios INVERSORES que quieren ALQUILAR

En Servi&house le ayudamos ofreciéndole los siguientes servicios:

Preparación de la vivienda para alquilar.

Revisión de desperfectos en garantía, presupuesto e instalación de electrodomésticos, iluminación y apliques en baños, cajoneras, seguro vivienda.    


Búsqueda y asignación de inquilinos.

Incluyendo los servicios de asesoramiento, contrato, garantías y renovaciones.                                            
GRATIS

Gestión de la propiedad.

Incluyendo los servicios anteriores y alta de luz, agua, gas, domiciliación de recibos a nombre del inquilino, limpieza, inspección, gestión de partes a aseguradora y en el caso de necesitarse presupuesto de pintura, reformas o adaptaciones.  


Gestión completa de la inversión.

Incluye todos los servicios anteriores y además la gestión de recibos, gastos de comunidad, cambio de contratos, gestión de estancias cortas, gestión de reservas,  vacaciones, etc...  
(SEGÚN CONTRATO) 
Pidanos la información necesaria y se la remitiremos lo antes posible.